opiniones

¿qué dicen los clientes sobre nosotros?

testimonios.
vertical-separator-free-img

¿por qué nuestros clientes nos adoran?

Estamos encantados de recibir tan magníficas opiniones. Para nosotros es un orgullo ver marchar a nuestros clientes felices y contentos con su estancia en la casa lupardika de Orduña.

No pudo ser mejor...

Alberto Rodriguez

“Estuvimos un finde semana en Lupardika, y no pudo ser mejor. La casa perfecta…completísima y muy amplia…tiene 4 cuartos de baño completos por lo que estuvimos comodísimos y una gran mesa en el comedor para poder comer todos juntos.Esta en el centro de la ciudad muy bien ubicada, para poder conocer tanto la ciudad como el entorno y en trato de Xabi espectacular.Totalmente recomendable..”

Seguro que volvemos a vernos...

Pedro García

“Estuvimos el año pasado y estuvimos tan a gusto que este año hemos vuelto para celebrar el día de reyes de manera diferente con los niños La casa perfecta, muy completa, muy limpia y decorada al detalle. Recomendable 100%. Además Xabi majísimo, y muy servicial.. Seguro que volveremos a vernos…” 

El mejor alojamiento de los que hemos visitado...

Amaia

“Hemos estado un grupo de 10 personas este fin de semana, la casa es preciosa, super acogedora y muy grande. El trato de Xabi es espectacular, super amable y atento en todo, su hermano también. Sin duda volveremos y recomendaremos.Sin ninguna duda el mejor alojamiento de los que hemos visitado. Los desayunos espectaculares , le pedimos preprararnos cena y nos la hizo muy buena y todo a muy buen precio. Inmejorable.” 

plataformas
vertical-separator-free-img

encuentranos también en...

booking lupardika
toprural-2
logo-homeaway
casasrurales
vertical-separator-free-img

no seas tímid@, déjanos un mensaje.